Nuestra Academia

CLASES PRESENCIALES en SEVILLA

Abierto grupos de distinto nivel en horarios de tarde. De Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00 horas.

EDIFICIO METROQUINTO

Situada junto a la parada del metro de Montequinto, con amplia zona de apartamiento.

MÉTODO PRESENCIAL

Método Presencial

El método para dar clases presenciales es muy semejante al utilizado en la preparación Online.

Semanalmente se encomendará al opositor/a una materia concreta de estudio (generalmente un tema), y a la semana siguiente se procederá a su evaluación mediante test o supuestos prácticos. Así sucesivamente hasta finalizar todo el temario.

La diferencia estriba en que se hará mayor hincapié en la explicación de los temas de organización judicial y procedimientos, que suelen ser materias que presentan una mayor dificultad al opositor.

La programación de los cuerpos de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal es semejante, teniendo en cuenta que el programa oficial de ambas oposiciones es casi idéntico. Por ello, aquellos opositores/as que se preparen para Tramitación Procesal podrán presentarse a las oposiciones de Auxilio Judicial con todas las garantías.

NUESTROS TEMARIOS

Nuestros Temarios

Desde PREPAROJUSTICIA hemos elaborado nuestros temarios adaptándolos al programa oficial de los Cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal y Administrativa (Orden JUS/1295/2010, de 5 de mayo), pero simplificando su comprensión.

Los temarios han sido redactados por funcionarios en activo de la Administración de Justicia, que además tienen un largo bagaje en la preparación de oposiciones.

Conocedores de la dificultad que supone inicialmente adaptarse al lenguaje jurídico, los temas han sido elaborados trasladando el literal de la Ley pero procurando que el opositor/a pueda entender su contenido de forma clara, y así dar respuesta a todas las preguntas que se planteen el día del examen.

TEST, SUPUESTOS PRÁCTICOS y ESQUEMAS

Test, Supuestos Prácticos y Esquemas

Ponemos a disposición de nuestros opositores múltiples pruebas de test y supuestos prácticos, elaborados conforme a los exámenes de oposiciones.

Pero además, con cada lección, podréis contar con distinto material adicional, (PDF, power points, esquemas, etc…) que facilitarán la comprensión de los temas, fundamentalmente en los procedimientos judiciales.

NUESTROS PROFESORES/PREPARADORES

Nuestros Profesores

Nuestros profesores son funcionarios en activo, que además elaboran el temario, test y los supuestos prácticos que veréis durante el curso. Nadie mejor que ellos pueden guiaros en el proceso selectivo.

Actualmente el responsable de los grupos de tramitación y auxilio judicial es JOSE ESPINOSA MARTÍN, Gestor procesal en activo, Licenciado en Derecho y con más de 25 años de experiencia en los distintos órdenes judiciales.

¿En qué podemos ayudarte?

¡En cuanto te pongas en contacto con nuestro equipo de expertos, te asesoraremos sobre nuestros cursos o temarios!

  • id
  • fecha
    calendar

SEGUIMIENTO DE PROCESOS SELECTIVOS

MINISTERIO DE JUSTICIA

A través de este enlace podéis seguir los procesos selectivos de oposiciones para los distintos Cuerpos de la Administración de Justicia

Enlace

POLÍTICAS PREPAROJUSTICIA

POLÍTICAS PREPAROJUSTICIA

A través de este enlace podéis se os informara de las políticas de uso De La Web www.preparojusticia.es Y Política De Privacidad

Enlace

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto