¿Quienes Somos?

La web PREPAROJUSTICIA.ES nace para aquellos/as opositores/as que desean prepararse, o se están preparando, para acceder a los cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal y Administrativa, tanto en turno libre como por promoción interna.

"No importa el medio que elijas, lo verdaderamente importante es que de una manera u otra puedas examinarte con todas las garantías."

Formación Online: Facilitamos al opositor/a todos los medios para que, desde casa o cualquier otro lugar, pueda preparar el acceso a la función pública, haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Formación Online

Clases semipresenciales: Pero además, si lo deseas, podrás completar tu formación con cursos, jornadas o clases semipresenciales mediante videoconferencias programadas.

Clases semipresenciales

Clases presenciales: Nuestra experiencia en la preparación presencial de oposiciones de justicia, durante años, os garantiza una planificación acorde para cada Cuerpo. Nuestros temarios han sido elaborados por funcionarios en activo siguiendo con rigor el articulado de la Ley, y son conocedores de primera mano de todos los entresijos de la oposición.

Clases presenciales

Actualmente impartimos clases presenciales en la ciudad de SEVILLA.

Más información

SEGUIMIENTO DE PROCESOS SELECTIVOS

MINISTERIO DE JUSTICIA

A través de este enlace podéis seguir los procesos selectivos de oposiciones para los distintos Cuerpos de la Administración de Justicia

Enlace

POLÍTICAS PREPAROJUSTICIA

POLÍTICAS PREPAROJUSTICIA

A través de este enlace podéis se os informara de las políticas de uso De La Web www.preparojusticia.es Y Política De Privacidad

Enlace

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto