Tutorias y Seguimientos

Como ya sabéis, nuestro método para preparar ONLINE los cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal y Administrativa, esta basado en una AGENDA PROGRAMADA, en la que el/la opositor/a tendrá encomendadas una serie de tareas:

  1. En primer lugar el/la opositor/a deberá estudiar un tema (o parte de uno o varios temas, dependiendo de la materia), que normalmente irá acompañado de una serie de resúmenes, esquemas y power points que facilitan su comprensión.

  2. A la semana siguiente (o en quince días), mediante un día y hora programados, se procederá a la evaluación de la materia mediante test o supuestos prácticos (o ambos).

De los exámenes y pruebas que realicéis a lo largo del curso recibiréis vuestras calificaciones de forma inmediata, y podréis ver vuestra evolución.

Pero además, podréis consultar a vuestro tutor/preparador las dudas que os surjan, y os serán resueltas a la mayor brevedad posible. Para ello, podéis utilizar el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMG 6488 2

SEGUIMIENTO DE PROCESOS SELECTIVOS

MINISTERIO DE JUSTICIA

A través de este enlace podéis seguir los procesos selectivos de oposiciones para los distintos Cuerpos de la Administración de Justicia

Enlace

POLÍTICAS PREPAROJUSTICIA

POLÍTICAS PREPAROJUSTICIA

A través de este enlace podéis se os informara de las políticas de uso De La Web www.preparojusticia.es Y Política De Privacidad

Enlace

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto