Auxilio Judicial

CLASES ONLINE

clases online

PUEDES PREPARAR TU OPOSICIÓN ESTUDIANDO POR BLOQUES O EL CURSO COMPLETO

  • Bloque I.- Constitución. Organización administrativa y territorial. Unión Europea y Libertad Sindical. (Temas 1, 2, 3, 4, 5 y 15)
  • Bloque II.- Poder Judicial. La oficina judicial. El Secretario Judicial y Funcionarios al servicio de la Administración de Justicia. Registro Civil y Archivo. (Temas 6, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 25 y 26)
  • Bloque III.- Organización Judicial y Procedimientos. (Temas 7, 8, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24)
  • CURSO COMPLETO: Temas 1 a 26.

TEMARIO Y MATERIALES

Nuestros temarios han sido elaborados por funcionarios en activo, con experiencia en el proceso de oposiciones para la Administración de Justicia durante años. Están totalmente actualizados con las últimas reformas, y redactados siguiendo la literalidad de la Ley.


LOS TEST Y SUPUESTOS PRÁCTICOS

Con una base de datos de más de 3000 preguntas, te examinaremos semanalmente de la materia que ha sido remitida previamente a estudio, mediante tests que normalmente serán de unas 100 preguntas.

Pero además, en los temas de procedimientos judiciales, veremos distintos supuestos de casos prácticos. Con ello el opositor/a podrá acudir al examen de oposiciones con todas las garantías.


MATERIAL ADICIONAL

Normalmente, junto a los temas y test de oposiciones, semanalmente se pondrá a vuestra disposición una serie de power points o esquemas que facilitarán la comprensión de la materia.

DEMO ESQUEMA PROC. ABREVIADO PENAL

CLASES PRESENCIALES

Si bien es cierto que la preparación ONLINE resulta cómoda y práctica, pues el opositor/a no tiene que desplazarse y puede estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora, no es menos cierto que otros opositores/as prefieren una preparación más personalizada, a través de CLASES PRESENCIALES.

clases presenciales

NUESTRO MÉTODO

El método para dar clases presenciales es muy semejante al utilizado en la preparación Online.

Semanalmente se encomendará al opositor/a una materia concreta de estudio (generalmente un tema), y a la semana siguiente se procederá a su evaluación mediante test o supuestos prácticos. Así sucesivamente hasta finalizar todo el temario.

La diferencia estriba en que se hará mayor hincapié en la explicación de los temas de organización judicial y procedimientos, que suelen ser materias que presentan una mayor dificultad al opositor.

A lo largo del curso se facilitarán al opositor esquemas, power points y distinto material que facilitarán la comprensión de la materia objeto de estudio, fundamentalmente la relacionada con los procesos judiciales.


GRUPOS ABIERTOS EN LA CIUDAD DE SEVILLA

DIA Y HORARIO: Martes y Miércoles, de 17:00 a 20 horas

Nuestros preparadores son funcionarios en activo, con una dilatada experiencia profesional y en la preparación de oposiciones, y son conocedores de primera mano del proceso selectivo y de todas las dificultades que podéis encontraros a lo largo del mismo.

SEGUIMIENTO DE PROCESOS SELECTIVOS

MINISTERIO DE JUSTICIA

A través de este enlace podéis seguir los procesos selectivos de oposiciones para los distintos Cuerpos de la Administración de Justicia

Enlace

POLÍTICAS PREPAROJUSTICIA

POLÍTICAS PREPAROJUSTICIA

A través de este enlace podéis se os informara de las políticas de uso De La Web www.preparojusticia.es Y Política De Privacidad

Enlace

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto