Tramitación Procesal

CLASES ONLINE

clases online

PUEDES PREPARAR TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE POR BLOQUES O EL CURSO COMPLETO

  • Bloque I.- Constitución. Organización administrativa y territorial. Unión Europea y Libertad Sindical. (Temas 1, 2, 3, 4, 5 y 15)
  • Bloque II.- Poder Judicial. La oficina judicial. El Secretario Judicial y Funcionarios al servicio de la Administración de Justicia. Registro Civil y Archivo. (Temas 6, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 29, 30 y 31)
  • Bloque III.- Organización Judicial y Procedimientos. (Temas 7, 8, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28)
  • CURSO COMPLETO: Temas 1 a 31

PUEDES PREPARAR TRAMITACIÓN, PROMOCIÓN INTERNA POR BLOQUES O EL CURSO COMPLETO

  • Bloque I.- Derechos Humanos. La Oficina Judicial y sus integrantes. Registro Civil y Archivo. (Temas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 16 y 17)
  • Bloque II.- Procedimientos Judiciales. (Temas 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15)
  • CURSO COMPLETO: Temas 1 a 17.

TEMARIO Y MATERIALES:

Nuestros temarios han sido elaborados por funcionarios en activo, con experiencia en el proceso de oposiciones para la Administración de Justicia durante años. Están totalmente actualizados con las últimas reformas, y redactados siguiendo la literalidad de la Ley.


LOS TEST Y SUPUESTOS PRÁCTICOS

Con una base de datos de más de 3000 preguntas, te examinaremos semanalmente de la materia que ha sido remitida previamente a estudio, mediante tests que normalmente serán de unas 100 preguntas.

Pero además, en los temas de procedimientos judiciales, veremos distintos supuestos de casos prácticos. Con ello el opositor/a podrá acudir al examen de oposiciones con todas las garantías.


MATERIAL ADICIONAL

Normalmente, junto a los temas y test de oposiciones, semanalmente se pondrá a vuestra disposición una serie de power points o esquemas que facilitarán la comprensión de la materia. 

CLASES PRESENCIALES

Si bien es cierto que la preparación ONLINE resulta cómoda y práctica, pues el opositor/a no tiene que desplazarse y puede estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora, no es menos cierto que otros opositores/as prefieren una preparación más personalizada, a través de CLASES PRESENCIALES.

clases presenciales

NUESTRO MÉTODO

El método para dar clases presenciales es muy semejante al utilizado en la preparación Online.

Semanalmente se encomendará al opositor/a una materia concreta de estudio (generalmente un tema), y a la semana siguiente se procederá a su evaluación mediante test o supuestos prácticos. Así sucesivamente hasta finalizar todo el temario.

La diferencia estriba en que se hará mayor hincapié en la explicación de los temas de organización judicial y procedimientos, que suelen ser materias que presentan una mayor dificultad al opositor.

A lo largo del curso se facilitarán al opositor esquemas, power points y distinto material que facilitarán la comprensión de la materia objeto de estudio, fundamentalmente la relacionada con los procesos judiciales.


GRUPOS ABIERTOS EN LA CIUDAD DE SEVILLA

DIA Y HORARIO: Martes y Miércoles, de 17:00 a 20 horas

Nuestros preparadores son funcionarios en activo, con una dilatada experiencia profesional y en la preparación de oposiciones, y son conocedores de primera mano del proceso selectivo y de todas las dificultades que podéis encontraros a lo largo del mismo.

SEGUIMIENTO DE PROCESOS SELECTIVOS

MINISTERIO DE JUSTICIA

A través de este enlace podéis seguir los procesos selectivos de oposiciones para los distintos Cuerpos de la Administración de Justicia

Enlace

POLÍTICAS PREPAROJUSTICIA

POLÍTICAS PREPAROJUSTICIA

A través de este enlace podéis se os informara de las políticas de uso De La Web www.preparojusticia.es Y Política De Privacidad

Enlace

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto